Quieres más informacón? Escríbenos : contacto@mozoom.mx

TIPS para bien preparar su estrategia de marketing para el regreso a clase

TIPS para bien preparar su estrategia de marketing para el regreso a clase

TIPS para bien preparar su estrategia de marketing para el regreso a clase

1. Cupones: el 43.4 por ciento de los consumidores revela que los cupones es una táctica que los hace interesarse en los productos de determinada compañía. Vale señalar que estudios de PwC revelan que éstos tienen una efectividad del 31 por ciento.

2. Promociones en el punto de venta: justo en este sitio es en donde se toman el 70 por ciento de las decisiones de compra, según POPAI. La diferencia entre este punto y el anterior es que, por ejemplo, en la compra de un producto existe la posibilidad de adquirir otro adicional.

3. Publicidad: ya sea dentro del punto de venta, en televisión o periódico, pues la difusión impulsa el conocimiento por parte de los consumidores. Sin embargo, información de Nielsen Company asegura que le mejor publicidad es la de boca en boca, que cuenta con una efectividad del 84 por ciento.

4. Correo electrónico: el 14.2 por ciento de los encuestados señala que recibir información al correo electrónico es una táctica que difunde los productos y promociones de la compañía, vale destacar que la personalización en cada uno de estos mensajes impulsa mejores resultados.

5. Redes sociales: en el tema sobresale Facebook con el 12.5 por ciento de las menciones, y es que esta es un sitio que recaba más de mil 500 millones de usuarios activos. Asimismo datos de eMarketer señalan que una de cada 7 personas cuenta con un perfil en estos sitios en internet.

Fuente Merca 2.0

Share:

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.