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junio 15, 2017

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Venta especial día del Padre – Berger Joyeros

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junio 8, 2017

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Aumenta tus ventas a través de campañas con Mozoom

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diciembre 19, 2016

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¿Está buscando el regalo perfecto?

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noviembre 23, 2016

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Prepara tu comunicación de fin de año con Mozoom

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septiembre 21, 2016

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Periodismo con Visión

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septiembre 9, 2016

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Ultimas tendencias en mercadotecnia digital que no te puedes perder

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Ultimas tendencias en mercadotecnia digital que no te puedes perder

1. Los videos verticales de Facebook

La red social incorporó el formato vertical de videos digitales, como parte de una tendencia en la experiencia de usuario que plataformas como Snapchat introdujeron de manera exitosa.

Ahora Facebook cuenta con esta actualización en su formato de videos y de acuerdo a declaraciones de Jason Stein, CEO de la agencia Laundry Service y que fueron trascendidas por la prensa especializada, se trata de un formato que representará menor inversión en el CPM, en comparación con el formato vertical.

 

2. Publicidad dirigida al comportamiento

La publicidad dirigida por el comportamiento del consumidor puede ser la gran nueva apuesta de Snapchat, de acuerdo a declaraciones ofrecidas por Clement Xue, director de operaciones de ingresos de la plataforma en un reporte elaborado por eMarketer.

Esta apuesta por publicidad dirigida no es nueva y de hecho ajusta la publicación de campañas que dirigen anuncios deportivos a usuarios que siguen cuentas de este mercado o que consumen contenido de este segmento.

 

3. Snapchat cierra su página de Facebook

La plataforma Snapchat, de la cual se estima que tiene un valor de 20 mil millones de dólares, cerró su página de Facebook en una operación que llama la atención por tratarse de dos marcas rivales en un segmento de redes sociales, donde la primera ha innovado con filtros para videos o la transmisión temporal de estos.

Es interesante ver como a pesar de esta aparente indiferencia Facebook (plataforma valuada en 34 mil mdd por Brandirectory) tuvo que apostar, como lo mencionamos en anteriores párrafos, a la tendencia de videos verticales que comenzó a trabajar Snapchat. Facebook sigue liderando el segmento con mil 712 millones de usuarios activos al mes, según un reporte de la propia plataforma.

 

4. Los contenido en streaming continúan creciendo

Ahora es Apple TV la que da a conocer la producción de un programa en la que empresarios consolidados apoyan determinados proyectos de desarrollo de apps, con un programa del que se sabe, llevará el nombre de Planet of Apps.

Llama la atención que entre los mentores se encuentran Will.i.am y Jessica Alba. En el caso del primero, se trata de uno de los creativos más consultados dentro de la industria de medios, mientras que Alba es una actriz que adquirió fama en la industria gracias a la fundación de su empresa The Honest Company, que de acuerdo a Forbes, tiene un valor estimado de mil millones de dólares

 

5. El trailer de película creado por inteligencia artificial

Watson, la inteligencia artificial de IBM creó el primer trailer cinematográfico para la película Morgan.

La estrategia se convierte en la primera creación hecha por inteligencia artificial lo que mantiene la apuesta de las marcas tecnológicas por este tipo de desarrollos.

De acuerdo a IBM, para poder estar preparado, Watson tuvo que analizar los trailers de 100 títulos cinematográficos de los géneros de horror y thriller en donde dedujo que sonidos, escenas y emociones destacar.

 

 

Fuente http://www.merca20.com/

agosto 10, 2016

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TIPS para bien preparar su estrategia de marketing para el regreso a clase

TIPS para bien preparar su estrategia de marketing para el regreso a clase

TIPS para bien preparar su estrategia de marketing para el regreso a clase

1. Cupones: el 43.4 por ciento de los consumidores revela que los cupones es una táctica que los hace interesarse en los productos de determinada compañía. Vale señalar que estudios de PwC revelan que éstos tienen una efectividad del 31 por ciento.

2. Promociones en el punto de venta: justo en este sitio es en donde se toman el 70 por ciento de las decisiones de compra, según POPAI. La diferencia entre este punto y el anterior es que, por ejemplo, en la compra de un producto existe la posibilidad de adquirir otro adicional.

3. Publicidad: ya sea dentro del punto de venta, en televisión o periódico, pues la difusión impulsa el conocimiento por parte de los consumidores. Sin embargo, información de Nielsen Company asegura que le mejor publicidad es la de boca en boca, que cuenta con una efectividad del 84 por ciento.

4. Correo electrónico: el 14.2 por ciento de los encuestados señala que recibir información al correo electrónico es una táctica que difunde los productos y promociones de la compañía, vale destacar que la personalización en cada uno de estos mensajes impulsa mejores resultados.

5. Redes sociales: en el tema sobresale Facebook con el 12.5 por ciento de las menciones, y es que esta es un sitio que recaba más de mil 500 millones de usuarios activos. Asimismo datos de eMarketer señalan que una de cada 7 personas cuenta con un perfil en estos sitios en internet.

Fuente Merca 2.0

julio 26, 2016

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Simposium de Salud Visual Integral – Asociación de Ópticos y Optometristas de México

asociacionopticosdemexico

julio 26, 2016

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Los mailings reviven en verano gracias a los móviles

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Las aperturas de ‘email marketing’ en dispositivos móviles durante los meses de verano (julio y agosto) han aumentado un 73,41% en los últimos cinco años. Mientras que en los meses de julio y agosto de 2011 estas aperturas apenas superaban el 13%, este 2015 han llegado hasta un 48,44% en julio y un 51,87% en agosto.

Los mailings reviven en verano gracias a los móviles

Así lo demuestra el estudio interno que ha realizado Splio, en el que se ha analizado una muestra de 238 millones de emails enviados este verano en España. Agosto de 2015 ha sido el mes en que se ha registrado una mayor tasa de apertura de emails de marketing en móvil, superando al ordenador como dispositivo de apertura.

El aumento más destacado de aperturas en dispositivos móviles se produce todos los años en el mes de agosto, mes de descanso vacacional por excelencia, demostrando así que los usuarios españoles no desconectan de sus marcas favoritas durante sus vacaciones y siguen consultando sus correos electrónicos en el móvil. El crecimiento de las aperturas en móvil es también muy destacable si lo comparamos con principios de 2015, ya que en enero el índice de aperturas era de 44,94%, casi 7 puntos porcentuales por debajo.

En opinión de Jean-Baptiste Boubault, director general de Splio, “estas cifras de apertura de ‘email marketing’ en dispositivos móviles dejan claro una vez más que el marketing es cada vez más móvil y que el usuario demanda una comunicación fluida y eficaz en cualquier contexto, dispositivo y situación. Y por tanto las empresas que no se adapten a esta realidad no pueden dar un servicio adecuado a las exigencias de sus clientes”.

julio 19, 2016

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Ya llego el verano y los cambios de hábitos

Ya llego el verano y los cambios de hábitos

Row of colorful flip flops on beach against sunny sky

Ya llego el verano y lo saben las marcas. Empresas, influencers y communities empiezan a cambiar sus estrategias en marketing digital, a aumentar sus post, comentarios y videos porque los hábitos de los usuarios cambian drásticamente en la época estival. No solo es que la mayoría de la gente tenga más horas libres, sino que también pasan más tiempo conectados a sus smartphones; las publicaciones en redes sociales crecen como la espuma y su forma de utilizar el móvil cuando viajan ha cambiado respecto a años anteriores. Las personas que están de vacaciones quieren noticias agradables e interesantes, cualquier elemento publicitario que interrumpa su navegación les parecerá spam, así que si se quiere llegar a los consumidores tendrá que ser de forma sutil, alegre: con una buena y pegadiza canción, con un buen advertorial, un video desenfadado, o con un buen concurso veraniego.

 

EL MARKETING DIGITAL NO PARA

 

En España, salvo las empresas que se dedican al sector de vacaciones y turismo sufren el “parón veraniego”. Sin embargo, es un error dejarse arrastrar por este efecto y abandonar las estrategias de marketing digital y comunicación. Es un buen momento para probar proyectos piloto, dar un giro a la imagen de marca o apostar por dinamizar las redes sociales o campañas de adwords. Los community managers, al contrario que la mayoría de sus colegas de empresa, verán aumentado su volumen de trabajo. Durante las épocas vacacionales, los consumidores se vuelven menos permisibles con los posibles errores y problemas que puedan ocasionarle las marcas, aparte de que disponen de más tiempo para quejarse, valorar y comentar cualquiera de los servicios y productos que disfrutan. Cada vez con más frecuencia, el community manager tiende a ser la atención al cliente de las empresas, por lo que en estas fechas no es buen momento para cometer errores o dejar abandonadas las redes.

 

UNA OPORTUNIDAD PARA LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETIG DIGITAL

 

Puede ser el verano más “móvil y digital” hasta la fecha y los usuarios comprarán, leerán y reproducirán casi todo desde sus smartphones, tirados en la playa, sentados en un chiringuito o caminando por las calles buscando bares, restaurantes y todo tipo de tiendas. Las marcas apostarán por el branded content buscando el earned media, o quizá prueben el pay-to play content con el objetivo de atrapar a los millennials, esa generación que tanto se resiste al engagement.  Es un buen momento dentro de la estrategia de comunicación intentar colocar publi-reportajes o realizar eventos de marca, ya que disminuye la cantidad de noticas en periódicos y TV, por lo que los medios aprovechan para rellenar espacio con publicidad velada. También veremos aumentados los anuncios en redes sociales, ya que Facebook y, sobre todo, Instagram aumentarán sus publicaciones de forma exponencial mostrando miles de lugares recónditos y torsos dorándose al sol. A su vez, es buena época para los influencers y youtubers de moda, quienes aprovecharan para “destripar” productos de belleza, cremas y maquillajes solares, tendencias en moda y en general todo lo que se va a llevar este verano 2016.

 

El verano ya está aquí…y no es momento para tomarse vacaciones digitales.